Formación en Psicoanálisis

¿Deseas estudiar Psicoanálisis?

Accede a la web de la Escuela de Psicoanálisis y Poesía Grupo Cero y consulta su programa formativo. Presencial y Online.

Grupo Cero

 

40 años formando a psicoanalistas

Formación en Psicoanálisis

El tiempo para tu formación en poesía y psicoanálisis. La Escuela de Psicoanálisis más importante de España. Estudiar psicoanálisis es una inversión para tu vida personal y profesional porque permite entender cómo funcionan las relaciones entre las personas y te acerca al conocimiento de la mente y la memoria. El Grupo Cero te enseña a utilizar el psicoanálisis.

Una formación de alto nivel para tu vida personal y profesional.

El psicoanálisis es la psicología más avanzada, un método de conocimiento personal de la parte inconsciente de la personalidad y un método transformación personal. 

Cualquier persona que lo desee y tenga inquietudes de conocimientos. Lo recomendamos para profesionales de otras disciplinas como médicos, psicólogos, abogados, maestros, fisios y otros profesionales de la salud, empresarios, etc. Estudiar psicoanálisis te abre un importante campo de conocimiento para tu vida profesional y personal, es lo que llamamos psicoanálisis aplicado.

La formación en psicoanálisis está dirigida a todo tipo de personas con inquietudes de conocerse más a sí mismo y conocer la teoría del inconsciente que estudia el funcionamiento del aparato psíquico, los sueños, el origen de los conflictos psíquicos, la inteligencia inconsciente y la memoria, así como las detenciones en el crecimiento o síntomas patológicos.

 

Seminario Sigmund Freud

ABIERTO PLAZO DE MATRÍCULA PARA EL CURSO 2019-2020

En el Seminario Sigmund Freud estudiamos los textos de Freud empezando por la interpretación de los sueños y algunas clases de epistemología materialista. El seminario está estructurado en torno al estudio del objeto teórico, del método y de la técnica del psicoanálisis.

El psicoanálisis nace como ciencia en 1900 cuando se publica el libro «LA INTERPRETACIÓN DE LOS SUEÑOS» de Sigmund Freud.

Freud estudia los sueños porque soñar soñamos todos y así llega a formular los mecanismos del funcionamiento normal del aparato psíquico.

 

Seminario Sigmund Freud
Curso introducción al psicoanálisis

Curso de Introducción al Psicoanálisis

El Curso de introducción al Psicoanálisis tiene como finalidad el estudio de la obra de Sigmund Freud y sus aportaciones para la salud, la empresa, la familia, la pareja, el crecimiento personal y profesional, la educación, la cultura, etc.  El concepto de inconsciente, el método de interpretación-construcción y la técnica del psicoanálisis son novedades científicas que producen novedosos resultados en las personas y los grupos. 
 
En este curso estudiarás el aparato psíquico y su funcionamiento, los procesos y mecanismos inconscientes de la mente y cómo influyen en nuestra vida de manera tal que ni nos damos cuenta de su enorme poder.
Curso de introducción
× ¿Cómo puedo ayudarte?