Salud psíquica y salud del cuerpo. Pilates para mantenerte sano durante el confinamiento. 1

Salud psíquica y salud del cuerpo. Pilates para mantenerte sano durante el confinamiento. 1

Hoy te recomiendo, además del mantenimiento de tus sesiones de psicoanálisis que te permitirán mantener tu proyecto de desarrollo personal, mejorar y mantener el cuerpo.

El método Pilates, o simplemente Pilates, es un sistema de entrenamiento físico y mental creado a principios del siglo XX por Joseph Hubertus Pilates, quien lo ideó basándose en su conocimiento de distintas especialidades como gimnasia, traumatología y yoga; uniendo el dinamismo y la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación.

La respiración cumple un papel primordial en el método. Los resultados de la buena práctica son muy significativos: mayor capacidad pulmonar y mejor circulación sanguínea son los primeros fines perseguidos, para traducirlos en fuerza, flexibilidad, coordinación mental y buena postura.

 Si se está interesado en un sistema de acondicionamiento muscular que aúne el trabajo de mente y cuerpo, con especial acondicionamiento de la zona abdominal.

En el vídeo Marta nos da las indicaciones para ejercicios que mejorarán tu bienestar. Vídeo de Dannan Pilates.

Si te sientes mal por el confinamiento y necesitas apoyo psicoterapéutico, contacta con nosotros, estamos a tu disposición.

SESIONES DE PSICOLOGÍA Y PSICOANÁLISIS ONLINE



× ¿Cómo puedo ayudarte?