Terapia de la Ansiedad

La angustia es señal de un peligro que no puedes pensar. De un peligro exterior puede uno huir, pero no se puede huir de los propios deseos inconscientes. La angustia y la ansiedad son señal de que en algún aspecto de nuestra vida nos estamos comportando como niños.