Fortalécete
Fortalécete
Los conflictos psíquicos incapacitan a las personas para afrontar adecuadamente los retos y decisiones a las que tenemos que hacer frente en nuestro día a día.Una persona ansiosa vive exageradamente y anticipa situaciones que para las demás personas son totalmente normales y llevaderas.
La huida caracteriza el comportamiento neuróticos y ahí encontramos abandonos laborales, rupturas en las relaciones, interrupción de los tratamientos. Se comporta como si se encontrara ante un peligro exterior, cuando se trata de una situación afectiva primitiva que se está expresando en la actualidad.
Uno mismo carece de la capacidad de evaluar lo que le pasa. Si frente a otra persona, desde el exterior, podemos ver claramente lo que se está expresando con sus comportamientos, cuando se trata de nosotros mismos no podemos separarnos de nuestras emociones que siempre son encubridoras del verdadero deseo reprimido que se está expresando en el síntoma o malestar.
El psicoanálisis es el método que nos ayuda a leer estas situaciones y a modificarlas, nos permite recuperar la gestión de nuestra vida y sosternernos frente a las dudas, inconvenientes y dificultades que aparece en toda circunstancia vital.
La mejor decisión es comenzar tu propio psicoanálisis.
VIVE MEJOR LOS AÑOS FUTUROS.