MIEDO A VIVIR

MIEDO A VIVIR

Comparte en tus redes

Dice el psicoanálisis que cuando negamos algo ya, de alguna manera, lo estamos reconociendo, pero aún no lo podemos aceptar como algo propio. Muchas personas tienen un tremendo miedo a vivir y lo manifiestan en su imposibilidad de tomar decisiones, su postergación de los actos que materializan sus proyectos, buscan mil y un inconvenientes para no llegar.

Vivir es, también, morir, es decir, incluir que algún día esto se acabará para nosotros y por eso tenemos que aprovechar cada oportunidad. La negación de ese punto final es una trampa en la que caemos y que nos enferma. Vivir es hacer y eso implica incluir las separaciones y los encuentros, las nuevas etapas, los cambios, aunque impliquen una cuota de insatisfacción. Superado ese escalón del crecimiento, todo es ganancia, aire fresco, superación y alegría de vivir.

Si deseas iniciar tu proyecto de desarrollo personal con nosotros, escríbenos y agendamos una primera entrevista para establecer un plan de trabajo totalmente personalizado. Estamos en Madrid (España) y también atendemos online.

Teléfono (+34) 626 67 33 22.

ServiciosContacto
× ¿Cómo puedo ayudarte?