¿Qué hacer en la cuarentena?

¿Qué hacer en la cuarentena?

🗣Es una situación complicada… sí, pero para todos/todas.

👩‍⚕️Por eso hay que seguir trabajando, hay que seguir adelante con los proyectos, hay que gestionar la angustia y las fantasías.Tus competidores están como tú, con incertidumbre, sin poder desarrollar todas sus acciones.Lo que va a diferenciarte de ellos y va a ayudarte a salir airoso de esta situación es seguir trabajando, existe el teletrabajo, hablar con los clientes, ayudarles a manterner la calma, avanzar en otras áreas que nos permitan conseguir nuevos clientes, fortalecer nuestro perfil profesional, trabajar en nuestra página web, estudiar, leer, establecer contactos telefónicos… Hay muchas cosas que en la vorágine del día a día no hacemos, hazlas ahora!!!! 🔑De ti depende avanzar o no. Ya sabemos que el neurótico aprovecha cualquier circunstancia para escapar a su fantasía, para huir y quedarse en el rinconcito quejándose de que no le va bien.


🤯No actúes como un neurótico!!! De ti depende creer en tu proyecto o no. No le eches la culpa al coronavirus o a cualquier excusa.


👨‍🔧👩‍🔧Las personas trabajadoras seguirán trabajando, las personas neuróticas aprovecharán para refugiarse en sus excusas, las de siempre.
👍Recomendamos el psicoanálisis siempre, ya lo sabes, pero ahora más que nunca. El trabajo, la confianza, las relaciones son las que nos sostienen en los momentos de crisis.

NOSOTROS PUEDE MÁS, por eso confiamos en que nuestros clientes son los que más ventaja van a obtener después de esta crisis. Trabajamos todo el año con ellos para que los compromisos, los proyectos, el amor, la salud sean nuestro objetivo.


⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Cinco estrellas para los que no abandonan, los que siguen trabajando, aprendiendo, progresando, compartiendo.

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

× ¿Cómo puedo ayudarte?