Si eres psicólogo, esta es una oportunidad.

Si eres psicólogo, esta es una oportunidad.

Una oportunidad para tu desarrollo profesional.


🥶En situaciones difíciles unos desaparecen y otros salen fortalecidos. La diferencia está el el deseo que sobredetermina las acciones que se llevan a cabo.


🤗Ninguna vida está exenta de dificultades, por eso sabemos que es importante estar bien acompañado/a. En el ejercicio de la profesión de psicólogo / médico / psicoanalista es fundamental estar entre otros y contar con la supervisión de profesionales con más formación y experiencia que tú.


👩‍💼El trabajo es fundamental para el desarrollo de las personas, la sociedad precisa de profesionales de la salud mental altamente cualificados y con gran capacidad de trabajo, ¿eres tú uno de ellos?


👩Soy psicóloga y psicoanalista en formación permanente desde hace más de 20 años, trabajo en consulta propia y soy docente de la Escuela de Poesía y Psicoanálisis Grupo Cero. Atiendo y superviso a psicólogos y psicoanalistas más jóvenes que desean comenzar y afianzar su carrera profesional, un camino nada fácil, pero lleno de alegrías.

Oportunidad para Psicólogos


💪Si deseas afianzar y fortalecer tu perfil profesional, si deseas incorporar la escucha psicoanalítica a tu formación personal y profesional, estoy a tu disposición. Trabajo desde Madrid capital (España) con personas de todo el mundo, las consultas pueden desarrollarse de forma telefónica y online, también hacemos grupos por videoconferencia. Los costos se acuerdan con cada cliente ya que entendemos que se trata de un proyecto personalizado.


Estos son mis datos de contacto, te atenderé personalmente por teléfono y whastapp.
☎️ 626 67 33 22
( 0034 626 67 33 22 si contactas desde fuera de España)


Más información sobre las ventajas


#psicologo #psicoanalista #medico #salud #crisis #crecimiento #supervision #grupocero

Latest Posts

Lo mejor de ti
By: admin marzo 29, 2020
CUARENTENA 1
By: admin marzo 17, 2020
¿Qué hacer en la cuarentena?
By: admin marzo 16, 2020
AVISO IMPORTANTE
By: admin marzo 16, 2020
× ¿Cómo puedo ayudarte?